Quiénes somos

Shire Pharmaceuticals Ibérica es una compañía biofarmacéutica cuya misión es mejorar la calidad de vida de los pacientes, poniendo a disposición de los facultativos especialistas fármacos innovadores.

En Shire Pharmaceuticals Ibérica, basamos nuestro crecimiento en ser pioneros en el desarrollo de nuevas terapias así como en lograr la excelencia en la forma en que ayudamos a pacientes con enfermedades de baja prevalencia a que mejoren sus condiciones de vida.

La actividad de Shire Pharmaceuticals Ibérica se centra en los tratamientos para las siguientes patologías:

La Misión y Valores de Shire Pharmaceuticals Ibérica están dirigidos a la atención de los pacientes, y al apoyo a sus familias. Además, Shire refuerza día a día su compromiso con los médicos especialistas y profesionales que los atienden, mediante la organización y subvención de congresos internacionales, seminarios científicos y formación especializada en dichas patologías. Por ello, a través de “Academia Shire” ponemos a su disposición una amplia oferta de cursos de formación médica continuada.

Ponemos a su disposición el acceso a actividades y materiales de formación continuada destinados a los profesionales sanitarios que le permitirán mejorar sus competencias profesionales y estar al día en las áreas terapéuticas en las que trabajamos.